057 - 6032701-702-703

Centro de Investigaciones Santa Lucía

Km. 14 Vía Bucaramanga

Dirección de Investigación y Proyección Social

viernes, 7 de abril de 2017

Avansa Seminario Taller Herrramientas Basicas para la Formulacion de Trabajo de Grado

 
La escuela de ciencias en compañía de la dirección de investigación y proyección social, vienen desarrollando desde el pasado 18 de marzo, los días sábado en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm, el seminario taller: herramientas básicas para la formulación de trabajo de grado.
Están asistiendo 35 estudiantes de todos los programas académicos de la institución, donde gracias a la asesoría de los docentes investigadores Oswaldo Ríos, Rafael Arrieta, Silvio Daza y Leonardo Correa, están conociendo algunas estrategias fundamentales para el desarrollo de anteproyecto de grado. Éste tiene un seguimiento en.plataforma virtual AVAPAZ, donde asesores de las escuelas revisan y orientan a los estudiantes.
Esta estrategia busca minimizar el protocolo de entrega de las diferentes propuestas de grado y facilitar a los estudiantes el.desarrollo de las mismas.
El Próximo 8 abril, inicia un segundo grupo de estudiantes, quienes también se suman a este proceso y los cuáles buscan culminar su.trabajo de grado a tiempo.

No hay comentarios:
Write comentarios

Suscríbase a nuestro boletín