057 - 6032701-702-703

Centro de Investigaciones Santa Lucía

Km. 14 Vía Bucaramanga

Dirección de Investigación y Proyección Social

jueves, 23 de marzo de 2017

Convocatoria Icfes Grupos de Investigación 2017

Las convocatorias Icfes de investigación están dirigidas a grupos de investigación y a estudiantes de posgrado que deseen obtener recursos económicos para financiar el desarrollo de investigaciones en calidad de la educación y/o que aporten al mejoramiento de las pruebas aplicadas por el Icfes.

 Las propuestas que son posibles de realizar haciendo uso de los datos que suministra el Instituto al público, son evaluadas por dos pares anónimos y discutidas en un comité conformado por investigadores expertos en educación, quienes aprueban su financiación.  Durante el periodo 2010-2016 se han financiado un total de 64 propuestas de investigación, de las cuales, 30 corresponden a estudiantes de posgrado y 34 a grupos de investigación.

 Esta iniciativa forma parte del programa de Investigación del Icfes que busca suministrar al público información confiable y relevante sobre la calidad educativa del país.

Convocatoria para Grupos de Investigación 2017

 El ICFES invita a los Grupos de Investigación nacionales y extranjeros a presentar propuestas de investigación que hagan uso de los resultados de las pruebas aplicadas por el ICFES y estén orientadas a generar conocimiento acerca de la calidad de la educación en Colombia.


Convocatoria para Estudiantes de Posgrado 2017

 El ICFES invita a los estudiantes de posgrado nacionales y extranjeros a presentar propuestas de investigación que hagan uso de los resultados de las pruebas aplicadas por el ICFES y estén orientadas a generar conocimiento acerca de la calidad de la educación en Colombia.




No hay comentarios:
Write comentarios

Suscríbase a nuestro boletín