057 - 6032701-702-703

Centro de Investigaciones Santa Lucía

Km. 14 Vía Bucaramanga

Dirección de Investigación y Proyección Social

martes, 19 de febrero de 2019

El tránsito hacia la sostenibilidad






El Instituto Universitario de la Paz, con el apoyo de la Dirección de Investigación y Proyección Social y la Rectoría, organizaron el taller denominado: Transiciones Socioecológicas hacia la Sostenibilidad, que se realizó el lunes 18 de febrero, en las instalaciones del auditorio del edificio de aulas, desde primeras horas de la mañana. 

El taller, orientado por la reconocida bióloga y PhD. Brigitte Luis Guillermo Baptiste, directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt y la bióloga y PhD. Olga Lucía Hernández, abordó reflexiones importantes entorno a la inminente necesidad de hacer del entorno regional, nacional y mundial un escenario sostenible a toda escala. 


El taller planteó el reto que tienen los ciudadanos, desde lo personal como desde lo colectivo, en plantear y crear políticas claras frente al manejo responsable del impacto ambiental en la región del Magdalena Medio.

Al evento asistieron estudiantes de los diferentes programas académicos de la institución, así como invitados externos, investigadores,  semilleros, docentes. 









No hay comentarios:
Write comentarios

Suscríbase a nuestro boletín