057 - 6032701-702-703

Centro de Investigaciones Santa Lucía

Km. 14 Vía Bucaramanga

Dirección de Investigación y Proyección Social

viernes, 29 de marzo de 2019

Se realizó encuentro de Semilleros 2019 - A


El Adm. Fabián Aristóbulo Rico Suárez, quien realiza la Dirección de Investigación y Proyección Social – DIPS, dio por culminada oficialmente la jornada del Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación UNIPAZ 2019-A, con un balance muy positivo.

"Se inscribieron un total de 63 proyectos de investigación, de 24 semilleros vigentes de la institución. Así mismo, se tuvo un registro de 48 docentes de la institución que actuaron como evaluadores y jurados de proyectos, a los cuales se les había asignado, de acuerdo con su disponibilidad, los proyectos que iban a evaluar" afirmó Rico Suárez. 


De acuerdo con el Director de Investigación y Proyección Social de UNIPAZ, con esta jornada queda en evidencia el alto compromiso que la institución y los distintas Escuelas, a través de sus programas académicos, tienen en cuanto a la investigación en sus distintas áreas del saber.

El reto ahora es consolidar los resultados de las evaluaciones de los jurados calificadores de proyectos, en las distintas modalidades: proyecto de investigación en curso, proyecto de investigación culminado, proyecto innovador, proyecto de idea de negocio, con miras a tener pronto los resultados para generar listado de elegibles para competencias regionales y nacionales. 





No hay comentarios:
Write comentarios

Suscríbase a nuestro boletín